RANGER GRABANDO EN SEMANA SANTA

RANGER GRABANDO EN SEMANA SANTA

1er consejo EneroPreparados en 5, 4, 3, 2, 1, estamos en el aire.

Buenas tardes señoras y señores y bienvenidos una tarde mas al magazine televisivo de su cadena amiga.

Como bien saben la Tropa Impeesa del Grupo Scout Sayela hemos decidido el hacer la competencia a las grandes cadenas de televisión, con un objetivo claro, el de ofrecer una programación de calidad, y una información rigurosa, todo ello amenizado con programas de humor y variedades, y como no, siempre apta para todos los públicos.

Para ello nos hemos rodeado del mejor grupo de periodistas de investigación para los reportajes, los presentadores más hábiles en el directo y los humoristas mas desternillantes, secundados por guionistas, productores, directores, editores, técnicos de iluminación, sonido, video, y algún cámara que le hemos conseguido arrebatar a alguna cadena.

Descárgate la carta del campamento de Lobatos y Ranger:CARTA CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA


1er consejo Enero (2)Después de un trimestre preparándonos concienzudamente para este campamento daremos el salto a los platós de televisión, con los dos directos más esperados. Por otra parte se editará también un reportaje de rabiosa actualidad para el deleite y disfrute del público. Todo esto lo podrán disfrutar aquellos que asistan al campamento, mientras que el resto de televidentes se tendrán que conformar con un diferido que se colgará en la web.

Esperando que se disfruten con nuestra programación nos despedimos, cuídense, y buenas noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.