EMPRESA DE PIONEROS

EMPRESA DE PIONEROS

Pipis en Frandovinez (28)Los pioneros esta vez os contamos que ya estamos casi casi manos a la obra con la empresa; después de debatir todas las ideas que teníamos en la salida decidimos ir un par de días a la Protectora de Animales y Plantas, otros dos a la Residencia de Ancianos y otros dos a la Asociación Aspanias. Después, tenemos la idea de escribir una revista contando todo lo que hemos vivido en esos días, explicar como trabajan estas asociaciones e intentar concienciar a la gente de la ayuda que necesitan estos sitios y darles un poco de difusión.

Pipis en Frandovinez (7)Para la Residencia de Ancianos y Aspanias ya tenemos las fechas fijas que serán en abril y mayo. Para la protectora lo hemos tenido un poco más difícil pues teníamos pensado ir antes de Semana Santa pero por diversos problemas no ha podido ser, entonces iremos después de las otras dos asociaciones.

A medida que vayamos realizando las visitas os tendremos informados para que sepáis como nos esta yendo todo y cuando tengamos la revista os la enseñaremos.

Un saludo de la Unidad RedClimber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.