¿QUIÉN DIJO FRÍO?

¿QUIÉN DIJO FRÍO?

Campamento Semana Santa 2006 (Montaña Palentina) 005El clan Ultreia nos vamos a pasar calorcito a una montaña perdida en el cielo… ¡a ver si encontramos nuestra laguna azul!

Hemos elegido un refugio que hay por la Sierra de la Demanda, cerca de Barbadillo del Pez. En principio volvemos el domingo, pero con la que va a caer a lo mejor nos quedamos incomunicados y se nos alarga el campa… tranquis, que llevamos provisiones.

El refugio es una pequeña caseta junto a una ermita, rodeada de praderas, dehesas de robles, pinares y montañas que subir.

Camp SS 04-06 004Lo primero que haremos será buscar madera para calentar un poco nuestro gélido hogar. Pero vamos, que tenemos, muchas ganas de pasar un tiempo juntos perdidos por ahí, que desde navidad no nos hemos podido juntar. Aunque no estaremos todos. Jesús no podrá venir, y Luis tampoco, porque estará en un encuentro Ruta en Dueñas, (Palencia), con otros rutas de Castilla y Leon. Ya os contaremos que tal ha ido.

¡Suerte a todos y buen camino! ¡¡ULTREIA!!

3 comentarios

Espero que no paseis mucho frio, y que compartais momentos muy especiales. Un beso desde el calorcito de mi casa.

¡Prueba superada! ya estamos de vuelta. Como estaba previsto nos cayó una nevada elegante que le dió emoción al campa. En breve la crónica…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.