LOS PIONEROS CONTINUAMOS NUESTRO CAMINO

LOS PIONEROS CONTINUAMOS NUESTRO CAMINO

018 Todo eso queda! D1Pues si, como ya viene siendo habitual este año tampoco va a poder ser. Como ya os contamos, teníamos planeado recorrer el Pirineo Navarro esta Semana Santa, pero la nieve nos ha impedido realizar esa aventura. De la misma forma que ya lo hizo el año pasado.

Así, hemos decidido cambiar nuestros planes y seguir el Camino de Santiago donde lo dejamos el año pasado, en Estella. Andaremos dos etapas desde la citada localidad Navarra, hasta Logroño. Los planes siguen siendo los mismos, partimos el jueves a las 10:00 desde la Salle, hasta Estella.

163 Puente la Reina - Estella D5Una vez allí, andaremos unos 50 km, disfrutando de una preciosa zona de viñedos, hasta llegar a la capital riojana el sábado. El domingo partiremos a las 16:00 hacia casita, sintiendo que ya nos van quedando menos pasitos para llegar a Santiago.

Vamos a ir casi toda la Unidad, así que seguro que lo pasaremos en grande, pudiendo estar todos juntos y a nuestro aire durante cuatro días. Y algún día ya pasearemos por los hayedos del Valle de Iratí, seguro.

Pronto tendréis noticias nuestras. Buena Caza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.