PREMIOS PERIODÍSTICOS SCOUT

PREMIOS PERIODÍSTICOS SCOUT

DSCF0610Esta navidad, los Rangers fuimos convocados para ir a Montes Claros, con el fin de recibir los premios periodísticos Scouts, por nuestro trabajo realizado a lo largo del trimestre. Los primeros días terminamos nuestros programas de radio y de televisión y la primera edición de nuestro periódico.

Teníamos claro la información que íbamos a relatar, pero un extraño suceso ocurrió la primera noche, por lo que tuvimos que ampliar nuestros programas para poder introducir esa noticia de última hora.

DSCF0604Dicho suceso trataba de un monje que falleció, misteriosamente, debido a unos caramelos que tomaba, los cuales le hacían ver figuras, oír ruidos extraños, imaginarse cosas que solo residían en su cabeza.

También aprendimos la posibilidad de hacer fotos con una caja de galletas, y su posterior revelado. ¡Curioso! ¿Verdad?

DSCF0638Residiendo cinco días en un entorno tan hermoso, no podíamos irnos sin dar un paseo por la zona que tanto encanto encierra.

Y para rematar mejor el campamento, aumentamos nuestra tropa con un nuevo miembro más, que ha finalizado ya su etapa en lobatos.

DSCF0586Y sin más, aunque con pena, mucho sueño y con menos cosas en las mochila, regresamos a Burgos al encuentro de nuestros papis!!!

Buena caza y largas lunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.