MENSAJE AGENCIA PINKERTON´S

MENSAJE AGENCIA PINKERTON´S

Salida de Ranger (24)

¡Atención!

(Este mensaje esta Encriptado y solo tú podrás leerlo sin problema porque eres el elegido)

Pues si, aquí estamos de nuevo lo Rangers de Sayela dando guerra de nuevo. Hemos empezado esta ronda 2012-2013 con muchas ganas e ilusión y también con muchas caras nuevas.

Este trimestre la prestigiosa Agencia de detectives “Pinkerton & Cia” nos ha dado la oportunidad de trabajar para ellos.

Para poder pasar la prueba de acceso a dicha Agencia tuvimos que resolver 12 casos a cada cual más difícil y complejo.

El resultado no fue del todo positivo, por lo que la Agencia “Pinkerton & Cia” nos brindó la oportunidad de demostrar de nuevo que los Rangers podemos ser unos buenos detectives.

Así que la Agencia nos convocó el sábado 24 de Noviembre en la estación de trenes Rosa de Lima para encomendarnos un caso muy peculiar que lleva sucediendo desde hace muchos años en la residencia de ancianos “El Relincho Feliz” de Pancorbo.

Salida de Ranger (26)

Llegados a Pancorbo y más concretamente a la Residencia de Ancianos “El Relincho Feliz”, el Detective jefe nos explicó el caso que debíamos de investigar.

Nos presentó a todos el personal de la Residencia para saber a quién debíamos de investigar para resolver tan curioso caso.

Al parecer en la Residencia de Ancianos se llevaban sucediendo una serie de asesinatos desde hace muchos años y todos bajo un mismo patrón, todos los ancianos fallecían a los 77 años y más concretamente el día de su cumpleaños.

Tras investigar e interrogar al personal de la Residencia y observar todos los recovecos, dimos con el autor de dichos crímenes que no era otro que el dueño de la Residencia, aunque desde un principio vimos que era un poco raro y que tenía algún problema que más tarde confirmamos con su informe Psicológico.

¿Qué motivos tenía el dueño para cometer esos asesinatos?

Pues al parecer el dueño de la Residencia, José Santiago, Josesan para los amigos, presenció a sus 9 años el asesina……

Este mensaje se autodestruirá en 3 , 2 , 1 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.