LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Ranger mijangos (1)

Hola a todos, los Ranger hemos conseguido volver a casa sanos y salvos justo a tiempo, y nunca mejor dicho, porque nada mas llegar a Mijangos nos dimos cuenta de que allí no funcionaba el dinero normal, sino que todo se pagaba en tiempo (comer, ducharse, usar la campa…). Por suerte para nosotros teníamos algo de tiempo acumulado de la que echar mano. A partir del primer día nuestro objetivo principal era mantenernos vivos consiguiendo tiempo haciendo tareas que nos encomendaban los señores del tiempo.

A duras penas conseguíamos pasar los dia, y no nos podíamos permitir ningún lujo. Hasta que un inesperado dia por suerte y por desgracia encontramos un hombre muerto en nuestra zona, el cual era un señor que manejaba mas tiempo del que podíamos contar, nos dejo una nota en la cual narraba el desgaste y monotonía de su vida, sintiendo que ya no podía aprovechar el tiempo que tenia decidió encomendárnoslo, eso si, advirtiéndonos que ese tiempo era muy suculento y mas en una zona en la cual no abunda el tiempo. Dicho esto decidimos partir al amanecer a proteger nuestro tiempo y ya de paso visitar otras zonas horarias más lujosas. Pero al tercer día cometimos el error de descuidar el tiempo y ello conllevo que alguien nos robase casi todo el tiempo, suerte que nos dimos cuenta pronto y nos pusimos manos a la obra para conseguir mas tiempo, habíamos vuelto al mismo suplicio.

Ranger mijangos (2)

Un par de días mas tarde recibimos la noticia de que los guardianes del tiempo habían decidido jubilarse y ello suponía unas plazas vacantes muy codiciadas, así que se organizaron unas oposiciones para comprobar quienes eran los mejores cualificados para ocupar los puestos. Fueron unas pruebas muy duras, largas y de lo más variopintas que exigían sacar el máximo de cada uno. Y como colofón a esas oposiciones tuvimos que ir al pueblo de Mijangos a conseguir unos objetos, datos que la gente nos pudiese proporcionar y prestar ya de paso otros servicios.

Ranger mijangos (3)

Al final, en el momento de la evaluación en la cual se informaba de la decisión de los guardianes del tiempo, nos llevamos una gran sorpresa al saber que todo esto no había sido nada mas que una prueba para saber si éramos merecedores de una inmensa cantidad del tiempo que poseían los guardianes del tiempo en unos relojes de oro, lo que se decidió al ver como dedicábamos nuestro tiempo a los demás durante el campamento y en especial en el pueblo de Mijangos.

Ahora los guardianes del tiempo tienen la certeza de que su tiempo esta en buenas manos y será de buen uso.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *