EL MURO DE #MIJANGOS2.0

EL MURO DE #MIJANGOS2.0

Barbadillo2012 (173) - Marcha Lobatos - La fotografa

Ya está todo listo, en muy poquito tiempo ya estaremos en el bús camino a un nuevo campamento de verano, y nos gustaría que no solo las 95 personas que estamos allí disfrutemos de la experiencia, si no que las familias y resto de personas que no puede venir sea partícipe y comparta con nosotros esos días por medio de las herramientas de comunicación que tenemos.

En el campamento vamos a tratar de crear un “muro”, donde vayamos plasmando lo que vamos haciendo en estos 15 días, en el no solo escribiremos los responsables, los propios chavales serán los protagonistas, y contaremos noticias, anécdotas que vayan sucediendo, mensajes, fotos curiosas, etc. Todo ello según se vaya plasmando en el muro ira saliendo a Internet para que lo conozcáis por medio de la cuenta de Twitter de Sayela @GSSayela

De esta forma desde fuera sabréis lo que estamos viviendo contado de primera mano por los participantes. Y de esta misma forma vosotros podréis escribirnos al campamento, ¿Cómo?

Pues escribiendo en Twitter a @GSSayela, vuestro mensaje saldrá plasmado “inmediatamente” en nuestro “muro” del campamento, y todos allí lo podremos leer y cualquiera responder.

¿Suena interesante verdad? ¿Pues si no nos sigues en Twitter, a que estás esperando? Crear una cuenta es muy sencillo, y aunque no la tengas también puedes seguirlo buscando a @GSSayela. También publicaremos algunas noticias y fotos en Facebook, así que puedes estar pendiente también.

Todo esto es siempre que la tecnología y medios nos lo permitan, así como nuestro propio tiempo, pero trataremos de que funcione lo mejor posible.

Os esperamos en el Muro de #Mijangos2.0

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.