LLEGA LA ÚLTIMA REUNIÓN

LLEGA LA ÚLTIMA REUNIÓN

03 Marcha de Pioneros (48) - PiscinasSi, efectivamente el final del curso esta llegando y este sábado 4 de junio celebramos la última reunión, por eso queremos hacer algo especial antes de empezar a meternos de lleno en la preparación del campamento de verano.

Y como llega el calorcito pues los lobatos y Ranger nos iremos por la mañana a las piscinas, la Manada a las del Plantío y la Tropa a las de Capiscol. Hemos quedado a las 11:00 allí, no os olvidéis de todas esas cosas que hacen falta, el bañador, la toalla, las chanclas, el gorro, ropa de recambio, y aquel que tenga tarjeta que la traiga.

Campamento Semana Santa 2011 (59)Luego pasaremos la tarde en Fuentes Blancas comiendo un bocata en el campo, y haciendo un montón de juegos. Para acabar os esperamos a los padres a las 18:30 en los toboganes y allí merendaremos todos juntos unos pinchos a la brasa, para celebrar este pasado curso.

¡Pero no penseis que aquí acaba todo! Qué va… Ya tenemos a la vista el campamento de verano, ya sabéis del 15 al 30 de julio en San Martín de las Ollas. Y a partir de ahora ya os iremos informando de la que estamos liando.

Y aprovechamos para recordar que el próximo sábado 11 de junio llega el momento del tercer y esperado enlace del Kraal, ¡La boda de Roberto y Paloma!

¡Nos vemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.