LLEGA EL CAMPAMENTO!!!

LLEGA EL CAMPAMENTO!!!

01 Campamento Verano 2010 (013) - Lobatos construyendoLas reuniones de los sábados se han acabado ya, pero no el curso, aún queda lo mejor del año, ¡El Campamento de Verano! El lugar elegido para este año es en la localidad de San Martín de las Ollas, al norte de Burgos, un lugar escondido en el margen del río Nela.
Desde el 15 de julio al 30 estaremos todos allí dando forma desde el principio a una nueva ciudad del lejano oeste. Aunque posiblemente los pioneros y los rutas tengan que ir un día antes como avanzadilla a reconocer el terreno.

El próximo jueves 16 de junio a las 20:00 tendrá lugar la Asamblea de Padres en la sala de audiovisuales del colegio La Salle. En ella os explicaremos con todo detalle en que va a consistir este campamento de verano y podréis solucionar todas vuestras dudas, así como repartiros la revista del campamento donde se explica todo. Por ello es muy importante que ningún padre falte a la cita, pues es la actividad más importante del año y debéis de estar informados al 100%.

Desde aquí animaros a que todos participéis en el campamento. Es la actividad cumbre del año, para la que todos estamos esperando tanto tiempo y consideramos que nadie se la debe perder más que por causas de fuerza mayor.

Si seguís pendientes a la página podréis ir leyendo diferentes artículos e informaciones varias.

¡Nuevas aventuras os esperan! Buena caza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.