DESDE EL COMITE DE PADRES

DESDE EL COMITE DE PADRES

Scouts, Pineda de la Sierra (64)Queridas Familias

Hemos pensado que sería bueno hacer un repaso a todas las actividades que desde el Comité se han realizado a lo largo del presente curso Scout, de esta forma quedarán plasmadas en la Web y podremos recordarlas siempre que queramos.

Todo empezó el 7 de Octubre del 2.007 con la salida de inauguración del curso, el Domingo tuvimos la Asamblea y en ella se renovó el Comité, todos los años renueva el 50% del mismo, el Comité que salió de la Asamblea está compuesto por:

Ana Eva y Enrique, Teresa y José María, Marian, Paula y Antonio Y Marian y Nacho

Desde ese día todos trabajamos con gran ilusión para llevar adelante este proyecto en el que apostamos fuerte, el Kraal nos dijo que tranquilos que tan sólo tendríamos que asistir a una reunión al mes y organizar un par de actividades, lo cierto es que hemos tenido que hacer unas cuantas reuniones de más, pero echando la vista atrás, creemos que no ha sido tiempo perdido.

Cena de padres 08 028La primera actividad que se organizó fue la Cena de Padres, el 9 de Febrero, en el Mesón del Cid, a esta actividad asistimos 19 Padres y 20 Responsables, fue nuestro primer chasco, pero no por eso tiramos la toalla, los que asistimos nos lo pasamos genial, la animación estuvo fenomenal y la noche se alargó hasta las 5 de la mañana, bailando y tomando chismes.

S7300760El fin de semana del 12 al 13 de Abril nos fuimos a Briones a ver el Museo del Vino y después al albergue de Pineda, donde 66 personas entre chavales, Responsables y Padres nos lo pasamos en grande haciendo concursos de dibujo, poesía, jugando al mus, al chinchorro, al pañuelo, a la lucha Scout, al fútbol culero, dando un buen paseo, etc.. Fue un fin de semana redondo donde todos nos conocimos un poco más y disfrutamos cambiando la rutina diaria por un fin de semana distinto, en el que no faltaron los trofeos y las medallas para los ganadores de los distintos concursos.

18 Hoy hay paellaEl 11 de Mayo fuimos a visitar el lugar de Campamento de este verano a Mijangos, nos juntamos unas 76 personas y como idea nueva de este año, todos juntos disfrutamos de una paella y para endulzarnos la vida un concurso de postres con un total de 18 recetas de repostería, a cada cual más deliciosa.

Todavía no ha terminado este curso y ya estamos pensando en actividades para el próximo, pero nada de esto hubiera sido posible sin vuestra asistencia, la cual nos da la fuerza necesaria para seguir adelante, por eso os damos las gracias a todos vosotros.

Recibid un fuerte abrazo Scout,
El Comité de Padres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.