DATOS IMPORTANTES DEL CAMPA

DATOS IMPORTANTES DEL CAMPA

Barbadillo2012 (278) -PH

Os ofrecemos varias informaciones de lo que será el campamento, cuándo, dónde, cuánto, cómo…. una serie de cosas que tenéis que tener en cuenta. Poned atención en la lectura ya que os damos muchos datos que serán de vuestro interés.

Las fechas de realización del campamento serán del 14 al 28 de Julio. Concretamente salimos el Domingo 14 de julio a las 10:30h desde la base del Grupo.

El campamento está situado en la localidad de Mijangos.

La comida del primer día la tenemos que llevar de casa, así que no olvidéis el bocata. Tam¬bién es obligatorio que llevéis, junto con la autorización debidamente firmada, la tarjeta de la Seguridad Social.

El precio del campamento es de 200 euros, cantidad que hay que ingresar en la cuenta del Grupo perteneciente al Banco Santander número 0049 4850 35 2316099871 antes del 2 de Julio, poniendo en el ingreso el nombre del chaval y la rama en la que está. Si alguno no podéis hacerlo para esa fecha, no pasa nada, pero poneos en contacto con nosotros para teneros en cuenta. No se harán excepciones con aquellos que no hayan pagado ni avisado dentro del plazo, somos conscientes de que la culpa no es de los chavales, pero nosotros tenemos que organizarnos y cumplir también nuestros plazos. Para avisar pone¬ros en contacto con los jefes de rama, cuyos teléfonos os facilitamos en esta revista.

Para aquellos que seáis varios hermanos, ya sabéis que el tercero no paga. Pero que nadie se quede sin campamento por motivos económicos, si alguno tenéis problemas para pagarlo o no os viene bien hacerlo en estas fechas, por favor poneros en contacto con nosotros, que no habrá ningún problema.

Barbadillo2012 (249) - Marcha Pioneros
Los Centros de Salud más cercanos están en Trespaderne y Medina de Pomar apenas 5 y 12Km. Del campamento respectivamente, por lo que el tiempo de respuesta, en caso de ser necesario, sería mínimo.

La comida del campamento la llevaremos desde Bur¬gos, guardándola en un local cedido por el pueblo y conservándola dentro de un arcón frigorífico. Los ali¬mentos de uso diario (pan, etc..) los compraremos en Trespaderne y Medina de Pomar.

Para poder realizar las actividades previstas, en el Kraal tenemos a 15 Monitores de Tiempo Libre fijos, 5 esporádicos y 1 en prácticas. 3 Coordinadores de Tiempo Libre fijos y 2 esporádicos titulados y además, hemos realizado una evaluación de riesgos, que ha sido firmada y aprobada por un Monitor de Nivel (Amaya, miembro del Kraal) titulado por la Junta de Castilla y León; ¡¡¡¡¡¡Así que estamos en regla!!!!!!

Barbadillo2012 (323) - Día de las familias

Para aprovechar mejor el tiempo, este año, los Pioneros, Rutas y Responsables, iremos 2 días antes a preparar las construcciones generales, para que el día 14 el campamento esté bastante avanzado, con lo que las construcciones que harán los chavales serán las destinadas a ambientar la zona de cada rama.

El teléfono de contacto durante el campamento, para emergencias importantes, es el 650663351 (Pitu).

El Domingo día 21 será el Día de las Familias. La llegada está prevista en torno a las 11:30 de la mañana, hora hasta la que chavales y responsables estaremos realizando nuestras tareas dedicadas a la preparación de las actividades típicas de este día singular.

La vuelta está prevista para el Domingo 28 de Julio a las 14:00 horas, momento en el que además de descargar mochilas y niños de los autobuses, descargaremos en la base todo el camión con el material del campamento, así que ya sabéis….. ¡no os podéis escapar muy rápido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.