COWBOYS

COWBOYS

09 Campamento Barbadillo (68) - Manada SeeoneeLlega el campamento de verano y las noticias de la manada de Seeonee no son del todo buenas. Os contamos:

Hace ya tiempo que Hathi observa con lupa nuestros movimientos y nuestras cacerías y le ha llegado comentarios de la selva diciendo que los lobatos de la manada de Seeonee hemos perdido el respeto por los demás animales y por el resto de los miembros de la manada.

Hathi como primer miembro de la roca del consejo ha tomado una decisión dura pero que es buena tanto para nuestra manada, como para el resto de la selva.

Nos ha aconsejado que abandonemos nuestro cubil por un tiempo hasta que sepamos trabajar en equipo y celebremos el triunfo de la manada sobre el nuestro propio.

Así que las noticias no eran demasiado buenas hasta que llegó, como anillo al dedo, una oferta de empleo para trabajar de Cowboys y construir una ciudad del Oeste en las Merindades de Valdeporres.

09 Campamento Barbadillo (98) - Waka wakaEs justo lo que la manada Seeonee necesitaba para trabajar lo que Hathi nos dijo, ya que trabajar de Cowboy significa diversión y sobre todo trabajo en equipo. Y como manada valiente que somos no lo dudamos ni un solo segundo.

Hay otra noticia importante que deciros y es que un tigre anda merodeando por esa zona buscando alguna presa fácil. Es el mismo tigre que en su día arrebató de una familia a un cachorro de hombre y quiso darle muerte, pero Raksha lo impidió.

Este tigre responde al nombre de Shere-Khan y entre todos los Lobatos le daremos su merecido y volveremos a nuestro cubil como una manada unida y con lo más importante ¡La piel de Shere-Khan!.
Para que toda la selva vea que la manada Seeonee somos dignos de confianza.

En el campamento aprenderemos construcciones típicas de los Cowboys del oeste que nosotros mismos realizaremos, montaremos las tiendas, aprenderemos todas sus costumbres, participaremos en rodeos, descubriremos parajes nuevos, nos bañaremos en el río, aprenderemos a rastrear y cazar… y cuando estemos realmente preparados y Shere-Khan cometa alguna imprudencia… le daremos caza!

Es una misión muy complicada y necesitaremos de la más grande manada nunca vista para poder derrotar al enemigo de la selva y poder volver a nuestro sitio, El Pueblo libre.

¡Lobatos, haremos lo mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.