COMITE DE PADRES

COMITE DE PADRES

logotipo comitéEl kraal de responsables nos da la oportunidad al Comité de Padres de repasar en la Revista del Campamento de este año, las actividades que hemos organizado durante la pasada ronda solar.

Para nosotros la ronda solar empezó en la salida a Pancorbo con una reunión en la que planteamos las líneas de actuación del Comité para la ronda solar 2010-2011, y en la que se renovó como todos los años, la composición del Comité.

Salida de las familias (24)
El Comité este año, ha quedado integrado por:

Marisol y Javier
Natacha y Gabriel
Manuel y Lourdes
Juanchu y Yoli
Begoña
Inma

Aunque hemos seguido contando con la colaboración activa de

Marian y Nacho
Enrique y Ana Eva

La “Cena de Padres” la celebramos en Noviembre, queriendo anticiparnos a toda la acumulación de celebraciones navideñas. Esta vez fue en la Residencia Universitaria “Camino de Santiago” y los miembros del kraal, como de costumbre, nos hicieron trabajar un poco.

Visita a la catedral (1)En Marzo, participamos en el Carnaval con todo el Grupo, y el día 12, visitamos nuestra Catedral. Esta es un tipo de actividad que es la primera vez que organizamos, y que es de las que “mejor sabor” nos ha dejado este año. A ver si el próximo año podemos organizar algo parecido.

Finalmente, en Mayo hemos disfrutado de un fantástico fin de semana en el Norte de la provincia de Burgos, donde hemos visitado la zona del Campamento de Verano de 2.011 en la localidad de Santelices, y pasado el resto del fin de semana en Espinosa de los Monteros, donde, entre otras cosas, hemos aprovechado para visitar el Monumento Natural Ojo Guareña.

Como todos los años, hemos tenido más ideas y hemos querido organizar más actividades, pero el tiempo no nos ha dado más de sí. Este año el calendario ha sido francamente complicado.

Como decimos todos los años, el Comité debe renovarse en la Asamblea de inauguración del próximo curso, por lo que animamos a todos los padres que quieran participar más activamente en la vida del Grupo, a ofrecer su participación en el Comité.

Finalmente, daros las gracias a todos los padres del Grupo, por vuestra participación en las actividades que el Comité ha organizado, pediros disculpas por no haberlo hecho todo lo bien que nos hubiera gustado a todos, y pediros que cualquier tipo de sugerencia que podáis hacernos, nos la comuniquéis para que el próximo año, podamos mejorar todas nuestras actividades.

Recibid un fuerte abrazo Scout,
El Comité de Padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.