Conclusiones de la I Conferencia de Detectives de la T.I.A.

Conclusiones de la I Conferencia de Detectives de la T.I.A.

035 Ovejitas Y así fue, nuestros agentes enemigos no pusieron impedimento alguno a la I Conferencia de Detectives de la T.I.A.

Todo detective ha de pasar unos mínimos correspondientes con la astucia, la agilidad, el rastreo, la sigilosidad, la diferenciación de huellas, entre otros tantos, para poder formar parte de nuestro Organismo “Fuertes, Buenos, Inteligentes”(FBI). Y así fue, pasamos con nota todas las pruebas, preparadas por cada especialista en la materia.

055 Firma de la cartaY como estábamos en territorio nuevo (dejémoslo en poco conocido), por patrullas hicimos una descubierta “peculiar”, en la que, aparte de conocer el entorno, encontramos pequeñas cosas que harán mas grande a la patrulla.

Todo detective, también, se ha de poner serio y analizar lo que ha hecho mal hasta el momento y comprometerse a mejorarlo hasta finalizar nuestro caso. Con todo esto, firmamos “La Carta”.

Y así concluyó nuestra I Conferencia, con un poco de sueño pero con una sonrisa en la cara.

Podreis ver todos los documentos gráficos de la conferencia en la sección de fotos de la pagina.

1 comentario

pedazo salida k icimos teneis k tener envidia las demas ramas pork nos lo pasamos mu bien y jugamos unas ovejitas en las k maria, paco y yo eramos inseparables y les llevo igual media hora separarnos. hicimos tambien pruebas fisicas de sigilo y de observar ademas de juegos de kim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.