CAMPAMENTO TERRORIFICO

CAMPAMENTO TERRORIFICO

Casa terror Ranger1Los ranger ya estamos preparados para el campamento de Navidad, ultimando los disfraces y trabajando en los talleres. Como ya sabéis, este año nuestro campamento tendrá lugar en Arlanzón, y nuestra aventura trata de la casa del terror.

Después de la salida y de los sustos que pasamos estamos impacientes por empezar el campamento en el que estamos seguros de que nos van a pasar mil y una anécdotas, que por supuesto os contaremos luego por aquí.

Casa terror RangerDentro de las actividades que vamos a hacer está nuestra actividad estrella, la preparación de una casa del terror para los lobatos, en la que estamos poniendo muchas, muchas ganas, porque queremos que todos los lobatos pasen una tarde especial, de las que no se olvidan nunca.

Poza de la Sal (60). De vuelta a casaTambién tendremos nuestra marcha por las cercanías, nuestra particular noche del terror, en la que nos contaremos historias de miedo, nuestros talleres, juegos, dinámicas, y también, por supuesto, terminaremos el campa con nuestro tercer consejo, y el gran boom, para celebrar lo bien que nos ha ido en esta aventura.

Y sin más, no nos queda salvo animaros a todos a venir. Va a ser un gran campamento, lleno de inquietantes y terroríficas experiencias para compartir con todos nuestros compañeros… y con los responsables también.

¡Nos vemos en Arlanzón!

2 comentarios

Bueno, chicos. Ya falta menos… Id preparando vuestras gargantas, y afinadlas para los cientos de gritos que vais a tener que lanzar, por aquello de la casa del terror.Bsis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.