¡A LAS VEGAS!

¡A LAS VEGAS!

Camp NavidadY no solo vamos a hacer lo que os hemos contado abajo, es que además ¡¡¡NOS VAMOS DE CAMPAMENTO A LAS VEGAS!!! Si, si, lo que oís… Desde el 26 al 30 de diciembre nos vamos a ir todos, los Lobatos, Ranger, Pioneros y los Rutas a conocer la frenética actividad por esta importante ciudad del arte, situada cerca de la localidad de Arlanzón.

La salida será el sábado 26 a las 10:30 desde el colegio, y llegaremos el miércoles 30 a las 14:00 en el mismo lugar. Para toda la información Carta campamento 09aquí tenéis la carta.

Arlanzón 153 Ultima prueba patinaje,El precio del campamento es de 60 €, que tenéis que ingresar en la cuenta antes del lunes 21 de diciembre. Por favor que no se os olvide la fecha, si no podéis hacerlo antes nos llamáis para decírnoslo y no habrá ningún problema, pero que nadie pague más tarde sin avisar, porque no podrá ir al campamento.

El Campamento de Navidad es una de las mejores experiencias y momentos que tenemos en el año, asi que de verdad, no os lo perdáis. Ya tendréis tiempo de jugar con los juguetes nuevos mas adelante… Pero este Campamento solo se hace una vez, ¡Y no puede faltar nadie! Cualquier duda que tengáis no dudéis en poneros en contacto con nosotros en los teléfonos que vienen en la carta.

Arlanzón 102Si sigues atento a la web, cada rama te contara lo que tiene previsto para el campa.

¡Nos vemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.