CAMPAMENTO DE PIONEROS

CAMPAMENTO DE PIONEROS

03 Marcha de Pioneros (37) - La Yecla¡Ya estamos de vuelta! Tras unos cuanros días de descanso ya en casita nos ponemos a contaros todas nuestras aventuras de este campamento.

Como ya sabéis, los pioneros nos fuimos al campa un día antes para ir montando lo básico. Los 4 primeros días nos dedicamos a hacer construcciones, tanto de rama como de grupo, como nuestra zona, el camisero, el mástil de grupo, la cocina, intendencia, letrinas… En esos 4 días también hicimos actividades, una noche jugamos a un ¿Quiénes somos? que trataba de conocernos como tribu, la segunda un juego con todo el grupo, otra hicimos una actividad sobre metodología de pioneros y la noche antes del día de grupo hicimos la Ceremonia de Bautismo.

03 Marcha de Pioneros (50) - PiscinasEl día de grupo lo pasamos en grupos, estábamos mezclados de unas ramas con otras y teníamos que encontrar la comida que nos habían robado los Mandingas. Al día siguiente, prontito, prontito, nos fuimos de marcha. El primer día fuimos a Retuerta, el segundo a Santo Domingo de Silos, donde vimos cantar a los monjes, el tercero fuimos a La Revilla donde estuvimos en la piscina con los Lobatos y los Rangers y al día siguiente volvimos al campamento. Los 4 días tuvimos unas vistas magnificas y pudimos compartir muchos momentos con el resto de la unidad.

07 Día de las familias (74)El día que volvimos hicimos un taller de relajación y por la noche una actividad con los Rangers. Al día siguiente fue el esperado día de las familias, con una gran velada y una buena comida. Esa noche estuvimos en una actividad con los rutas.

09 Campamento Barbadillo (28) - Acción social pioneraAl día siguiente nos fuimos de raid de reflexión 24h en grupos de 3 o 4 personas. A la vuelta nos fuimos al pueblo a realizar una acción social que consistía en pintar una valla de un campo de fútbol, tuvimos algún que otro problema con el sol pero nada importante, jeje.

Los últimos días les dedicamos a hacer el Consejo de Ley y a recoger todo el campamento. La última noche, noche de pasos, una ranger paso a ser pionera y 7 pioneros optaron a la ruta.

03 Marcha de Pioneros (10) - La choperaSí, como habéis podido comprobar ha sido un gran campamento, con unas grandes personas y momentos increíbles. Un campamento inolvidable

Y aquí nos despedimos. Os deseamos un gran verano y que disfrutéis lo que queda.

¡Nos vemos en septiembre!

Un saludo muy fuerte de la Unidad RedClimber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.