AVENTURAS DE CRIMINOLOGOS Y ASAMBLEA DE PADRES

AVENTURAS DE CRIMINOLOGOS Y ASAMBLEA DE PADRES

Arlanzón 073 Ranger de paseo¡Hola, chicos!

Los Rangers ya tenemos aventura de nuevo.

Este trimestre hemos decidido ser criminólogos, y por tanto nos vamos a preparar lo mejor posible. Nos hemos dado cuenta de que cuando hay un crimen, no sólo nosotros acudimos a la escena, sino que también colaboran otros profesionales, así que para estar bien preparados, debemos partir de conocer a esos otros profesionales. De esta manera hemos preparado cuatro talleres

Arlanzón 075 Ranger de paseoPOLICIA. Queremos Ser buenos investigadores. Trabajar con el reconocimiento de huellas, tanto digitales como de animales o incluso de neumáticos, y aprender cosas de cómo trabajan los policías. Para ello prepararemos una entrevista e iremos a hablar con ellos.

LABORATORIOS. Nos gustan los experimentos científicos, los microscopios, los análisis… y también tenemos mucha curiosidad sobre cómo se trabaja en los laboratorios, así que también hemos previsto una visita y una entrevista a un laboratorio.

Arlanzón 097 PeliculeandoCRUZ ROJA. Ellos son siempre los primeros en llegar. Saben mucho de tipos de heridas, de primeros auxilios y nos encantará conocer cómo funcionan y qué cosas hacen para ayudar en las investigaciones, así que iremos a verles y a hablar con ellos.

BOMBEROS. En todo crimen hay situaciones de rescate tanto de heridos como de cadáveres, traslado de los mismos y muchas cosas más que pretendemos aprender cuando vayamos a verles los del taller.

Después de que cada taller haga su visita, su entrevista, y prepare una presentación para el resto de la tropa, ya empezaremos a estar preparados para ser buenos criminólogos, y podrá comenzar nuestra especial salida de fin de aventura. Prometemos estar aquí para contaros todos los detalles de nuestra aventura.

762 Día de padres. AsambleaAprovechamos para recordar que este sábado 7 de febrero tendremos una asamblea de padres de Ranger. En ella los Respon os contaremos todo lo relativo al Campamento de Semana Santa y el funcionamiento de la Tropa, además de conocernos y preguntarnos lo que queráis. Si tenéis antes alguna duda poneos en contacto con los responsables. Buena caza y largas lunas

La Tropa Ranger

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.