ASAMBLEAS SCOUTS BURGOS

ASAMBLEAS SCOUTS BURGOS

Asamblea 1Este pasado domingo se celebro en el colegio La Salle la asamblea anual ordinaria de Scouts Burgos, así como la extraordinaria para elegir un equipo nuevo. Durante toda la mañana se fueron aprobando los diferentes documentos y balances relativos al año pasado. En ella participo una buena parte de los responsables de Burgos, para dialogar y debatir entre todos el buen funcionamiento de nuestra Asociación.

LuispaSe decidió reconocer el importante trabajo de Luispa nombrándole Miembro de Honor de la Asociación, al cual todos conocéis perfectamente por ser durante mucho tiempo Responsable de nuestro Grupo. Se le agradece así toda la importante labor aportada no solo ya en Sayela, que ha sido mucha, si no como Responsable muy activo de Scouts Burgos en todos sus años de Escultismo. Desde aquí dar una grandísima enhorabuena a Luispa por su merecido nombramiento.

Destacable es también la aprobación de una parte de nuestro futuro Proyecto Educativo de Asociación, que sentara las bases para un mejor trabajo de todos.

Asamblea 3En la Asamblea extraordinaria ya el equipo permanente abandonaba sus funciones desarrolladas durantes estos tres años. Y se aprobó la candidatura de un nuevo equipo cuya función será trabajar por un año, evitando la mesa gestora, y así después de esta experiencia pueda salir un nuevo equipo bien formado y con ganas de hacer un buen trabajo.

BalooDespués del buen funcionamiento que ha conseguido el equipo saliente, actualmente se quedan en la directiva Roberto Barriuso (Baloo para nosotros), Juanjo y Juancho, acompañados de las nuevas ideas de Blanca de La Yecla, Jota de Rododendro y Sergio responsable también de Sayela. Deseamos a este nuevo equipo mucha suerte en su camino.

Buena Caza.

Tenéis mas información en Scoutsrgos.org y aquí las fotos.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.