AL HABLA EL SHERIFF

AL HABLA EL SHERIFF

sheriffSe acerca el mejor momento del año, el campamento de verano está a la vuelta de la esquina. Nadie puede perderse el evento en el que culminamos una gran ronda solar. Y los responsables vemos plasmados todos los objetivos que nos hemos marchado con vuestros hijos. Pero, ¿que es un campamento de verano scout?

Si has experimentado la satisfacción del trabajo bien hecho o sabes lo que está pensando tu compañero con solo un gesto. Si una mirada cómplice dijo más que mil palabras o conseguiste atrapar a Shere Khan y hacerte una alfombra con su piel. Si has sido capaz de reflexionar tu campamento con acierto y te ha servido para mejorar. O encontraste a tu mejor amigo. Entonces ya merecieron la pena esos quince días.

Pero puestos a pensar, puedes adivinar como será el instante que consigues la gran huella o se cierra por fin el hexágono de progresión. Imagina el instante en que haces cima de la montaña más alta jamás imaginada, o aquel que te funda en un abrazo sin reservas con tu clan. Puedes llegar a entrever el momento en que formularás tu promesa sintiéndote apoyado por todos tus hermanos. O en el que dejes atrás tres grandes años siendo amarillo para ser por fin ansiado azul. Estas cosas marcarán a fuego sentimientos inolvidables.

02 Marcha de Ranger (49) Este puede ser tu campamento o, mejor, puede ser el campamento de tu vida. Nosotros te proponemos un gran campamento. Solo está en ti querer hacerlo inolvidable o uno más del montón.

Entonces, ¿has sacado brillo a tus espuelas?, ¿te has acordado de desempolvar el sombrero?, ¿qué tal tu caballo?, ¿y las pistolas? Que todavía no has preparado tu traje de cowboy…pues todo está listo para empezar a construir nuestra ciudad del oeste.

Al habla el sheriff de Sayels of Angels, yo soy la ley y el orden en este lado del Nela vaqueros. Todo pueblo tiene reglas y en este caso las reglas son sencillas. El honor y el compañerismo son fundamentales para el próspero funcionamiento de nuestra ciudad.

Cualquier disputa o conflicto se resolverá con un duelo al caer el sol, prohibido venir con malas caras y el robo del caballo se pena con la horca.

“Billy el Niño es el hombre más duro al sur de Sayels of Angels… después de mí”

Buena caza y largas lunas. Sheriff Ferco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.