YA VOLVIMOS LOS PIPIS

YA VOLVIMOS LOS PIPIS

Salida pioneros a Quintanar 36 - Recreando la famosa fotoBueno pues los pioneros ya hemos vuelto sanos y salvos de Quintanar de la sierra. Ha sido difícil sobrevivir al frío invernal de la casa…pero aquí estamos jeje.

Nos ha dado tiempo en estos tres días a hacer varias cosillas: Hacer la constitución, dos puntitos del proyecto personal, presentación de los equipos Espatolaño y Viruta; un concurso de tartas, un furor con pruebas y preparar algunas ideas de posibles empresas

Salida pioneros a Quintanar 16 - La celiaca tambien tiene su tartaPero también dio tiempo para hacer el tonto con la nata, jugar mucho a las cartas, descubrir que Amaya es muy lista y sabe hacer un cubo de Rubick (sin quitar las pegatinas jeje); ¡Paco gano absorbiendo gelatina! La próxima salida también hay que llevarlas eeee; Y algunas personillas muy graciosas les dio por echar pimienta en los muesly de forma que otras personillas mas desafortunadas estuvieren medio desayuno separando bolitas de chocolate con pimienta negra.

Salida pioneros a Quintanar 07 - Haciendo el polloHablando más de comida, el pollo nos quedo muy bueno a pesar de estar un poquito salado….; y aunque no llevamos arroz Bea, Olga y Sara nos hicieron un apaño con todo lo que sobró que quedo muy rico!!!Así que al final no falto comida eeee, jeje.

También reconstruimos algunas fotos de cuando estuvimos 3 añitos antes en el mismo sitio.

Y bueno esto fue básicamente nuestra salida de pioneros así que Buena caza y Largas lunas.

2 comentarios

Muy guapos todos, pero la foto no tinene color con la que hicimos hace un año.
Aunque algunos habeis repetido…pero no tiene color!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.