VISITA AL CAMPAMENTO DE VERANO

VISITA AL CAMPAMENTO DE VERANO

19 Hoy hay paella¡Ya huele a verano!!! Bueno, la verdad es que no, pero casi, casi… Y como tal comenzamos la cuenta atrás para nuestro espectacular campamento de verano, este año el lugar elegido es una campita preciosa en Barbadillo del Mercado. Y para que todos conozcáis dónde va a vivir vuestro hijo los 15 días del campamento, el próximo domingo 23 de Mayo realizaremos una visita al sitio de campamento, se saldrá a las 10:30 desde la base. Allí aprovecharemos para explicar a los más nuevos en qué consiste un campamento de verano Scout, así que no os lo perdáis.

Como ya viene siendo tradición en los últimos años, el Comité de Padres prepararemos una paella para comer todos juntos, pero el postre lo ponéis vosotros a través del también tradicional concurso de postres.

488 - Foto aereaNo hay que preocuparse por el tiempo, aunque llueva tenemos sitio para guarecernos y poder comer tranquilos, el local cuenta con mesas y bancos, por lo que no es necesario que llevéis, mesas y sillas de campo, tampoco tenéis que traer café, lo ponemos los del Comité, ni el mal tiempo ni los bártulos ni el café, es excusa.

El ya famoso concurso de postres entra en su tercera edición, por lo que con la experiencia adquirida, seguro que este año nos chupamos todos los dedos, no olvidéis vuestro postre en casa, puesto que sin él no se puede concursar.

139- El cubil de lobatosPor la tarde tendremos partidas de mus y chinchorro, para aquellas personas que no les gusta las cartas, se está preparando un paseo por la zona, o simplemente tendremos una sobremesa tranquila con una agradable conversación.

Todo el que quiera asistir a la actividad deberá ingresar antes del día 19 de Mayo 6€ por persona incluyendo niños, en el número de cuenta que figura en la carta que te puedes descargar aquí: carta visita campamento ’10

¡No os lo perdáis! Es una gran oportunidad de pasar un gran día en el campo.

logotipo comitéRecibid un fuerte abrazo Scout,
El Comité de Padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.