TROFEO INTERKRAALES. ¡LIDERES!

TROFEO INTERKRAALES. ¡LIDERES!

06 SAYELA!!Este sábado pasado, para descansar un poco de las Fiestas de San Pedro, nos juntamos unos cuantos Kraales y Rutas de los Grupos para echar unos partidillos. Y así bajo un poderoso sol nos acercamos al polideportivo de Maristas, Arlanzón, Castores, La Yecla y Sayela, para una dura sesión deportiva.

Fuimos nosotros los que abrimos la jornada, para enfrentarnos a los siempre peligrosos Castorcitos, y tras un partido muy reñido conseguimos hacernos con la victoria, ¡En el último minuto!, cabe destacar el estreno como goleadora del Kraal de Baloo. Posteriormente se disputo un apasionante Arlanzón – La Yecla, donde los de casa lograron llevarse los tres puntos, en un gran partido también.

Y así con el Kraal de Arlanzón ya cansados, pues nos enfrentamos a ellos. Los dos grupos acusábamos grandes bajas, nosotros tan solo contábamos con 7 efectivos del Kraal, y para colmo Diego se lesiono en el calentamiento. El principal protagonista del partido fue el cansancio, que se hacia notar en los dos equipos, pero logramos ganar el encuentro no sin ello pasar ciertos apurillos al final. El resultado final fue 3-4 a nuestro favor.

Acabado nuestro encuentro, y para cerrar la jornada salieron a escena La Yecla y Castores, y estos últimos fueron los que lograron la victoria. Queremos agradecer a todos los que en un día tan señalado se acercaron para echar unas patadas, y sobretodo a Arlanzón que nos cedió su casa tan amablemente.

Acabada ya esta ultima jornada del torneo, nos encaramamos en la cabeza de la tabla con 12 puntos. 4 partidos, 4 victorias. Y ya tan solo nos quedan 2 partidos por disputar, contra Antorcha y Rododendro. Esperamos buenos resultados, pero sobretodo pasárnoslo bien.

Os seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.