¡TODOS DE SALIDA!

¡TODOS DE SALIDA!

S7300760¡Ya se aproxima la fecha para el fin de semana de las familias! Como muchos recordareis del año pasado, es una salida donde nos juntamos todos; madres, padres, hijos, responsables, etc. y nos vamos un fin de semana a pasarlo bien juntos por medio de las actividades que nos prepare el Comité de padres y el Kraal de Responsables.

El lugar elegido este año es la montaña Palentina. Saldremos en autobús el sábado 14 de marzo a las 8:15 desde el colegio, haremos una parada en Herrera de Pisuerga para visitar el Canal de Castilla, el aula arqueológica y el zoo de aves, y estaremos para comer en Arbejal donde dormiremos y pasaremos el fin de semana en un estupendo albergue. El domingo daremos un paseo para conocer el entorno, una fabulosa comida y regresaremos a Burgos a las 18:30. Además de lo descrito aquí no nos olvidaremos de muchos juegos, veladas, y sobre todo buenos momentos.

ArbejalAquí en la carta tenéis todos los detalles.carta-fin-de-semana-de-familias.El precio de la salida es de 40 € para menores de 30 años y de 50€ para el resto, incluyendo esto la pensión completa en el albergue, el autobús y el aula de interpretación. Para apuntaros deberéis de hacer el ingreso en la cuenta del Grupo que se indica y confirmar por teléfono, tanto si vais como si no, a los números de Nacho o Ana Eva (del Comité de padres) que figuran en la carta.

Canal de CastillaEl último día para apuntarse es este domingo 15 de febrero, ¡pero tienes que darte prisa el numero de plazas máximo por capacidad del albergue es tan solo de 80!

arbejal1Si tienes cualquier duda, cuestión, problema o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con cualquier Responsable o miembro del Comité de padres.

logotipo comité¡No esperes más y apúntate ya, un gran fin de semana os espera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.