TODO UN ÉXITO…

TODO UN ÉXITO…

Nueva imagenDesde el Comité de Padres queremos aprovechar esta oportunidad para agradeceros a todos vuestra asistencia a la actividad que con tanta ilusión habíamos preparado y que a buen seguro fue un rotundo éxito, tanto por la participación como por la consecución de objetivos que no eran otros que el conocernos un poco mejor y pasárnoslo fenomenal. Pero como algunos no pudisteis ir y para daros un poco de envidia sana, os voy a contar como se desarrollo el fin de semana.

Nueva imagen (2)Tras una pequeña madrugada, salimos de la base dirección a Briones, para visitar el Museo del Vino, en el museo pudimos ver desde las máquinas utilizadas a lo largo de la historia para trabajar la tierra y producir estupendos vinos, la técnica tradicional para fabricar barricas de madera, la recolección y fabricación de corchos de alcornoque, una colección de más de 3.000 saca-corchos y por si fuera poco vimos hasta cuadros del mismismo Picaso, y todo explicado con la ayuda de multitud de videos, paneles de olores, etc… para finalizar la visita nos obsequiaron con una cata de un riquísimo vino y para los peques no falto el mosto.

Salida familias. Un descansitoFinalizada la visita y después de reponer fuerzas gracias a los bocatas que habíamos llevado, nos pusimos en ruta hacia Pineda de la Sierra, donde nos estaban esperando con la mesa puesta. Por la tarde campeonato de dibujo, redacción, mus y chinchorro.

Salida familias. Lucha ScoutComo todavía nos quedaban fuerzas, los responsables nos prepararon unos juegos para que nos conociéramos las familias, jugamos al soga-tira, a la lucha scout, al fútbol culero, al pañuelo, etc…

Salida familias. Preparando la queimadaDespués de cenar los más pequeños nos leyeron sus redacciones y nos explicaron sus dibujos, jugamos, cantamos, bailamos, hicimos un poco el tonto, vamos que nos lo pasamos muy bien. Cuando los niños se acostaron, los padres y responsables nos regalamos con una deliciosa queimada, la cual nos afino las voces con las que estuvimos cantando hasta las 3 de la mañana.

Salida familias. En marcha.Voy cruzando el rioEl domingo, con la fuerza que nos dio la queimada, nos dimos un paseo hasta Pineda, donde nos tomamos el vermouth y los niños comieron algún dulce, los más pequeños regresaron al albergue en coche escoba. Por la tarde se hizo entrega de las medallas y copas a los ganadores de los diferentes concursos.

Nueva imagen (1)Con la puntualidad que nos caracteriza, a las 6 de la tarde llegamos a la base, aunque a juzgar por la foto los niños estaban un poco cansados…

Esto es todo lo que os perdisteis aquellos que no pudisteis asistir, ya sabéis que tenéis las fotos a vuestra disposición en la página.

Salida familias. En marcha. El KraalPero no os preocupéis, el próximo día 11 de Mayo tenéis la oportunidad de disfrutar de un estupendo día de campo, visitando el lugar donde nuestros hijos realizaran el campamento de este verano “Mijangos”, como novedad comeremos todos juntos una paella que pagaremos a escote todos los padres y para finalizar la comida hemos pensado en hacer un concurso de postres, del que el Comité de Padres seremos el sufrido jurado, el premio esta por determinar pero seguro que entre todos no dejamos ni una miga.

Nueva imagen (3)Recibid un fuerte abrazo Scout,
El Comité de Padres

3 comentarios

Muchisimas gracias a todos los padres y en especial al comité, por habernos hecho pasar un buen fin de semana.
Desde el Kraal es importante estas actividades porque nos acercan mas a vosotros y hacen que conozcamos mejor a vuestros hijos, haciendo que sea mas sencilla nuestra actividad educadora.

Gracias.

Espero que este tipo de actividades se repitan , que nos ayude a todos a sentirnos más cercanos y crear verdaderos vinculos de amistad .

Ya lamentaba habermelo perdido, pero tras la lectura del artículo, mucho más, pero es lo que tiene el curro. La próxima, no me la pierdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.