¡TODO PREPARADO!

¡TODO PREPARADO!

Salida en Quintanar (56)

Bienvenidos a la segunda edición del LaSalleJAM, esto está a puntito ya de comenzar y en el Grupo Scout Sayela lo tenemos todo dispuesto para lograr un campamento que todos podamos recordar durante muchos años.

Hemos tratado de preparar una serie de actividades que puedan resultar llamativas e interesantes, pero sin tu parte, sin tu participación no podrá llegar a ser un gran campamento. Tenemos juegos, dinámicas, excursiones, juegos de ciudad, veladas, ceremonias, videos, sorpresas, regalos, buff y muchas más cosas., así que solo faltas tu para poder completar 4 espectaculares días, y tu eres la parte más importante.

Quizás la climatología no nos vaya a favorecer, pero eso no importa, no te olvides de meter en tu mochila mucha ilusión, ganas de hacer nuevos amigos, compañerismo, alegría, diversión y buen rollo, que eso es lo más importante, nosotros pondremos el lugar y las ideas, y mezclándolo todo fuerte nos saldrá algo muy grande.

Si el tiempo y las condiciones técnicas lo permiten trataremos de ir informando de cómo se va desarrollando el campamento mediante las nuevas tecnologías. Así que te recomendamos que estés pendiente de nuestra página de Twitter, Facebook y Tuenti, y que te hagas seguidor si aún lo eres; os iremos mostrando como se hace un LaSalleJAM2.012.

Desearos a todos los grupos un buen viaje mañana, aquí os esperamos el Grupo Scout Sayela con los brazos abiertos para enseñaros nuestra ciudad y nuestro colegio.

Nos vemos en muy poco tiempo. ¡Esto comienza, 3, 2, 1…!

¡BIENVENIDOS AL LaSalleJAM2.012!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.