Saludos desde el campamento

Saludos desde el campamento

Hola a tod@s:

os escribimos desde el campamento, lugar en el que evitando la “crisis” hemos conseguido urbanizar la primera fase de Villa Sayela. Ya tenemos todo el campamento montado y hemos podido comenzar a disfrutar de las actividades que traíamos programadas.

Tras cuatro días en el campamento, os informamos de que el tiempo está siendo bastante bueno, incluso demasiado calor, pero como podréis ver en las fotos los scouts sabemos cómo sonreir ante las dificultades.

Los Lobatos están en el poblado humano y ya han recibido la visita el Hermano Gris que les ha prevenido de que Sherkan está cerca y tienen que estar muy alerta.

Los Ranger ya han asentado el poblado gitano y están empezando a montar sus barracas.

Los Pioneros casi tiene cercada la aldea gala y esta noche procederán a dar su primer festín.

Los Rutas, aunque poquitos, están haciendo que se note su presencia, debido a las colaboraciones varias que realizan para el campamento.

En cuanto a los responsables, todos seguimos vivos y no ha desertado ninguno.

Como novedad, algunos padres han venido a alimentarnos todo lo bien que saben, para que podamos sobrevivir a estos días de duro trabajo y muchas actividades.

 Sin mucho más que añadir nos despedimos desde el campamento y os esperamos el día de las familias.

P.D.: Si de camino encontráis la funda del mástil, el pelador de huevos o el calentador del agua, recogedlo y nos lo acercáis el día de las familias.

Saludos.

2 comentarios

Me he pasado por Sobrinos y nada. Me han dicho que hasta que no les demos las medidas del mastil del año que viene no pueden hacer nada…
Por cierto.. tienen de oferta sacos de agua en polvo. Es un buen invento para las marchas, ya que pesa muy poquito. Incluso es muy bueno para cavar en terrenos compactos ricos en pirita. que…¿compramos unos sacos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.