SALUDOS DEL EQUIPO RUTA DE COCINA

SALUDOS DEL EQUIPO RUTA DE COCINA

DSCF0602¡Hola!

Aun estamos con morriña de haber vuelto de un campamento estupendo. Montes Claros nos proporcionaba a las rutas- cocineras lo que en una ciudad no podemos conseguir: paz y tranquilidad, pero estamos contentas de haber podido vivir esos días allí porque somos muchos los rutas que por falta de tiempo queremos ir y no podemos, que nunca sea por falta de ganas!

Camp Navidad 07 Montes Claros 014Hemos estado unos días deleitando a nuestro querido grupo con nuestros quehaceres culinarios que en general han parecido resultar bastante gustosos, esperemos que con buen sabor de boca empecemos el año 2008 con ganas de comernos el mundo.

Camp Navidad 07 Montes Claros 013Además hemos compartido momentos entre nosotras que hacia tiempo que no vivíamos, siendo de tres clanes diferentes hemos podido contarnos nuestra vida desde la última vez que pudimos hacerlo y además de eso hemos podido compartir risas y momentazos mientras limpiábamos, partíamos patatas o simplemente dábamos vueltas a las lentejas… que menudas lentejas!!!

Amaya, Blanca, Eugenia y Dolores os desean FELIZ AÑO NUEVO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.