SALIDA DE GRUPO A PANCORBO

SALIDA DE GRUPO A PANCORBO

Salida de Grupo - Pancorbo 046.Este fin de semana pasado, hicimos la tradicional salida de Grupo, para empezar el curso a lo grande. Asi que nos marchamos todos a un pueblo que ya nos resulta familiar, Pancorbo.

La salida estuvo cargada de todo, y nos lo pasamos en grande. Los Lobatos hicieron muchísimos juegos y algún taller, siendo para muchos su primera salida, y quedándose todos ellos con ganas de más. Los Ranger también dedicaron su tiempo a jugar, y a realizar el tercer consejo que no pudieron hacer en el Jamc1en. Mientras que los Pioneros contaron con la presencia de dos grandes escaladores, Juan y Tapi, que les llevaron a subir esas paredes escarpadas que rodean la localidad. Todos nosotros echamos de menos a los Rutas que no pudieron venir.

Salida de Grupo - Pancorbo 031.Además todos nos introdujimos en una maquina del tiempo, para viajar a Mafeking, y ayudar a Baden Powell en la liberación del asedio al que sometían los Boers; y allí en Mafeking todos los personajes de esa historia nos hicieron correr y jugar, para poder liberarlo.

Salida de Grupo - Pancorbo 070Durante la salida 5 Rangers, decidieron avanzar un poco más en su vida Scout, y pasar a pioneros. Asi que ¡Bea, Amaya, Oscar, Guillermo y Álvaro, bienvenidos a la Red!

El domingo tuvimos la tradicional asamblea de padres, donde el Kraal les contamos como va a funcionar el Grupo este curso. Y concluimos todo esto con una gran comida en familia, para celebrarlo.

Fue un fin de semana genial, pero tranquilos que habrá muchos igual, durante el curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.