¡QUE EMPIEZA EL CURSO, QUE EMPIEZA!

¡QUE EMPIEZA EL CURSO, QUE EMPIEZA!

Barbadillo2012 (325) - Día de las familias

!!!!Ya estamos aquí de nuevo¡¡¡¡ ¿Cómo han ido las vacaciones? Seguro que tenéis un montón de experiencias y aventuras que contarnos, ¿A que sí?. Pues no os preocupéis porque ya queda poco para volver a vernos.

Nosotros tenemos muchas ganas de veros a todos y de empezar esta nueva ronda que esta cargada de novedades, risas, juegos, amigos y buenos momentos.

Ahora os pasamos a detallar las primeras actividades que tendremos:

PRESENTACIÓN AL COLEGIO: El viernes día 5 de octubre a partir de las 17:30 en el patio del colegio La Salle os invitamos a todos a compartir con nosotros juegos y talleres. Podéis traer a vuestros hermanos, primos y amigos para que vean lo bien que lo pasamos los scouts.

PRIMERA REUNIÓN: El sábado día 6 de octubre a las 16:30es la primera reunión del grupo. Esperamos veros a todos y que no faltéis porque será ese día cuando os enteréis de muchos cambios que ha habido en el grupo. Si no quieres ser el último en enterarte se puntual.

SALIDA PRINCIPIO DE CURSO: El fin de semana del 20 y 21 de octubre tendremos la salida de principio de curso. De momento solo podemos contaros esto, pero recibiréis toda la información más adelante.

Barbadillo2012 (109) - Javi

Si tenéis conocidos, amigos o familiares con interés en conocer o formar parte de Sayela nos lo podéis hacer llegar, o se pueden pasar por el colegio en la presentación del 5 de octubre. En el apartado de la web de documentación / inscripción tenéis la información.

Ya sabéis que disponéis de la información del Grupo en la web y que puedes estar enterado de las últimas noticias a través de nuestra página de Facebook, o siguiendo @GSSayela en Twitter.

Como podéis ver tenemos ya muchísimas cosas preparadas para empezar esta ronda con fuerza e ilusión. Os aseguramos que con todas las nuevas ideas y las novedades que hay será una de las mejores rondas que ha vivido el Grupo Scout Sayela. ¿Te lo vas a perder? Yo no lo haría.

Buena Caza.
Kraal del Grupo Scout Sayela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.