PROMESAS SCOUT

PROMESAS SCOUT

757 Ceremonia Promesa Scout. La nueva Corte de HonorComo en muchos campamentos del Grupo hay un momento especial para todos que son las celebraciones de las Promesas, en las que estamos encantados de participar muchísima gente, no solo los que ahora formamos parte del Grupo. Por eso nos gustaría invitar desde aquí a todos aquellos miembros de la Corte de Honor a que compartáis este momento tan especial con Sayela, donde en algún momento fuisteis parte muy importante.

Las personas que han decidido dar este importante paso y formular su promesa en el campamento de Navidad, son Amaya Goñi (Pionera) y Miguel García (Ruta).

501 57 Marcha pioneros. MayaEl Campamento de Navidad es en la Granja Escuela de Arlanzón.
La Corte de Honor será el lunes 28 a las 23:30 y la ceremonia de la Promesa el martes 29 después de cenar, sobre las 22:00.

Roverway 09 Iceland (105) - MiguelSi quieres asistir a alguna de las ceremonias estaremos encantados de que nos visites ese mismo día a partir de la cena. Pero antes danos un telefonazo para tenerlo todo un poquito más controlado a Fernando Medina (Padrino), Diego López (Padrino) o Fernando López (Jefe de campamento)

¡Buena Caza y Feliz Navidad! Desde la Corte de Honor del Grupo Scout Sayela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.