PON TU MANO EN HAITI

PON TU MANO EN HAITI

haiti_banner
¿Quieres aportar tu granito de arena por ayudar a este país asolado? Pues muy fácil, este sábado en la reunión vamos a hacer un gesto muy sencillo, queremos que bajes un euro de tu propio dinero y así poder poner tu mano sobre Haiti. Es una acción que vamos a desarrollar todos los Scouts de Castilla y León, y siendo todos los que somos se puede conseguir una importante ayuda colaborando en común.

Además si alguna familia quiere hacer una aportación aparte, a la salida de la reunión tendréis todos la oportunidad de poner vuestra mano sobre Haiti.

Todo este dinero recaudado se utilizara para apoyar una campaña conjunta de recogida de dinero desde la Organización Mundial del Movimiento Scout, para la cual Scouts MSC ha habilitado una cuenta donde ingresar el dinero:

La Caixa
2100 / 0818 / 96 / 0200681044

Son muchos los movimientos y acciones que los Scouts, tanto de la isla como del resto del mundo están desarrollando para colaborar. Puedes seguir esa ayuda en la página web de MSC. De momento más de 10.000€ ya han sido recolectados desde MSC y están allí.

Más adelante os informaremos sobre proyectos que se pondrán en marcha en Burgos para poder colaborar.

Buena caza y largas lunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.