PIONEROS EN ASTURIAS

PIONEROS EN ASTURIAS

Pipis en Frandovinez (31)Ahora mismo estamos metidos de lleno en el campamento de Semana Santa, tan solo nos quedan unos días.

Este año iremos por la zona de Asturias. Saldremos de Burgos el jueves 1 de Abril en autobús hacia Torrelavega, donde haremos trasbordo y cogeremos otro autobús que nos llevará hasta Llanes. Allí pasaremos nuestra primera noche y a la mañana siguiente saldremos prontito hacia Ribadesella. En un principio teníamos pensado hacer el descenso del sella pero por varios problemas no nos ha sido posible así que pasaremos la tarde por allí, haciendo un concurso de castillos de arena y unos juegos en la playa, vamos, como niños, jeje.

La carta del campamento con la autorizaciónCarta SSanta Pioneros

Festival 35 Aniv (54)Al día siguiente iremos desde Ribadesella hasta Arriondas, donde termina el descenso del sella. Esa tarde la dedicaremos a realizar una carrera de barquitos y unas carteras con papeles de sugus. Por la noche tendremos una magnifica velada.

Ya en el ultimo día, nos meteremos a fondo en el Consejo de Ley para ver como ha trabajado cada uno y como van nuestros contratos.
Volveremos el domingo 4 de abril, después de comer, sobre las 7 más o menos.

Pipis en Frandovinez (15)Como veis tenemos muchos juegos preparados, así que pasaremos 4 días jugando como enanos, viendo paisajes increíbles y conociéndonos un poquito mejor.

A la vuelta os contaremos todas nuestras anécdotas, que no serán pocas, y os enseñaremos todas las fotos que tengamos.

Que paséis una buena Semana Santa y aprovechad para descansar.
Un saludo de los pioneros.

RedClimber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.