PARTIDA ACABADA

PARTIDA ACABADA


Pues como lo prometido es deuda, aquí estamos, la Tropa Impeesa, contándoos el final de nuestra aventura.

Como ya sabéis estuvimos en Santibañez Zarzaguda. No sé si os acordais, pero este trimestre íbamos de Jumanji. Cuando llegamos, ya habíamos tirado el dado en la base y por lo tanto solo teníamos que esperar a que el tablero nos dijera que hacer.

¡Y comenzaron las pruebas! Tuvimos que maquillarnos cual actores de Hollywood para poder pasar algunas de las pruebas, además tuvimos que enfrentarnos al gran jurado de chefs que teníamos en el campa presentándoles los magníficos postres que hicimos, después haber pasado por duras pruebas para conseguir los ingredientes. Y también aprendimos algo del entorno que rodea a nuestra magnifica ciudad.

Todas estas pruebas estuvieron dificultadas por los hándicaps que siempre estuvieron presentes, como comportarnos como leones para pasar desapercibidos entre ellos, ir todos atados porque las enredaderas estaban por todas las partes o aguantar a los indeseados mosquitos, además de a los fantasmas que no se despegaron de nosotros.



Para acabar la partida teníamos que acabar con los fantasmas del tablero, y para ello la última noche tuvimos la última gran prueba en la que teníamos que conseguir todos los ingredientes para poder llevar a cabo el conjuro que nos permitiría acabar con ellos. Tras conseguir los ingredientes, hacer el ritual y decir las palabras mágicas, las capas de los fantasmas aparecieron tiradas alrededordel tablero aparecieron y no les volvimos a ver. El tablero se cerró y por fin la partida acabamos.

Pero todo no fue tensión y carreras, también tuvimos nuestra tarde deportiva, de baloncesto y fútbol. Y nuestros ratos de risas con los responsables.

Además todas las noches, antes de irnos a dormir, dábamos las gracias por todo lo que tenemos, e incluso hemos aprendido a hacer oraciones. A partir de ahora lo pondremos en práctica los sábados en la base. La verdad que el tema de la fe nos está gustando mucho últimamente y todo es gracias a las actividades que nos prepara cierta responsable.


Solo decir, que este trimestre hemos sido una tropa muy unida y que nos lo hemos pasado de rechupete. Poco a poco vamos mejorando y el tercer consejo nos ha servido para saber en qué somos buenos y en qué fallamos un poco y así poder mejorarlo en el siguiente trimestre.

Esta ha sido la aventura de Ranger. Espero que os haya gustado el resumen, porque todo es imposible contarlo. Esperamos que seáis muy felices en este año nuevo.

Pronto volveremos con más noticias.
Tropa Impeesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.