ORIÓN EN SANTIBAÑEZ

ORIÓN EN SANTIBAÑEZ

Navidad en Santibañez (19)
Como bien sabéis, los rutas del clan Orión decidimos continuar nuestra etapa ruta y por eso fuimos al campamento de navidad con el resto de ramas del grupo a Santibáñez Zarzaguda, muy cerquita de Burgos capital, para seguir con nuestra vida como rutas centrándonos especialmente en la realización del proyecto personal de vida.

Durante estos cinco fríos días, hemos estado reflexionando sobre cada uno de los cinco ámbitos que forman el proyecto personal de vida y mas concretamente nuestra vida (físico, afectivo, carácter, espiritual, social), alternándolos con actividades y dinámicas relacionadas con cada uno de ellos para amenizar las tardes de reflexión.

Navidad en Santibañez (94)

Como no todo es reflexionar, teníamos preparadas algunos talleres para hacer durante las mañanas, mientras el resto de rutas estudiaban sus temidos exámenes de vuelta de navidades.

Una mañana nos pusimos el delantal para cocinar unos exquisitos crepes de café, y otra realizamos un taller de arcilla para hacer los regalos del amigo invisible del grupo. También nos disfrazamos una noche de pastorcillos para la cena, ya que estamos en navidad, y cantamos algún villancico antes de cenar. También teníamos las noches para estar todos juntos y las dedicábamos para jugar al PARTY & CO.

Navidad en Santibañez (23)

Este año en el boom pasamos a ser participantes ya que la tarea de prepararlo les toco a los pioneros que nos prepararon unas preguntas para ver quien llevaba la estrella al portal de Belén. Y como todos los años, acabamos nuestro campamento con una cena en el patatín para desearnos un feliz año nuevo

Esto es todo, esperamos que hayáis disfrutado mucho de estas navidades y que tengáis muchos regalos.

Un abrazo, y ¡Feliz Año!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.