ORIÓN EN LASALLEJAM2.012

ORIÓN EN LASALLEJAM2.012

LaSalleJAM2.012 Rutas (2)

Que hayamos podido compartir estos 4 días con gente tan fantástica es, sin duda, algo increíble.

El tener la oportunidad de participar en este LaSalleJAM2.012, de poder enseñar nuestra ciudad al resto de los rutas y de poder conocerla un poco mas a fondo nosotros mismos, el disfrutar, como no, de la lluvia, la nieve y el frío de Burgos, de apreciar la compañía de tanta gente, de conocer otras formas de escultismo, tan parecidas y tan distintas… y es que creo que este campamento ha sido un pequeño paso al Roverway que nos espera este verano.

LaSalleJAM2.012 Rutas (3)

Se iban acercando los días, cada vez uno menos, pero no nos fascinaba demasiado la idea de realizar un campamento en nuestra propia ciudad, en nuestras propias bases. Aún así, como siempre, nos plantamos en la base con la intención de disfrutar al máximo.

Poco a poco fuimos conociendo a los rutas de Zaragoza y Jerez, con los que íbamos a compartir esta experiencia, y la verdad que la sensación de los primeros momentos fue muy buena. Fuimos cogiendo entre todos esa confianza necesaria para realizar un campamento de estos y poder sacarle el mayor partido a todas las actividades.

Comenzamos con un paseo por Burgos, por la Plaza Mayor, el Espolón, La Catedral, El Castillo, el mirador, el Museo de la Evolución Humana… ver las caras de asombro de la gente y el como se fijaban casi en detalles que ni nosotros mismos, viviendo aquí, nunca nos habíamos fijado. A la vuelta vimos unos videos de presentación que había realizado cada clan para poder conocernos un poquito más.

Continuaron los días con actividades muy diversas, como un juego de ciudad en el que tuvimos que hacer distintas pruebas, o unas charlas sobre varias asociaciones, FERINE, Centro ESTELA, ECOLOGISTAS EN ACCIÓN y AMYCOS.

También jugamos, practicamos varios deportes, fuimos a la piscina… Obviamente no paramos de conocernos, de reír y de pasárnoslo muy bien.

LaSalleJAM2.012 Rutas (1)

Se iba acercando el final, abrazos y despedidas, pero no de adiós, si no de hasta pronto, porque esta claro que nos veremos, ya sea en Jerez, Griebal o por Burgos de nuevo.

En 4 días, paso de ser un campamento sin más, a uno que, incluso con sus pegas, habríamos alargado varios días para poder seguir disfrutando junto con esos rutillas. Sin duda, fue un cambió radical, de las expectativas que teníamos al sabor de boca que nos ha dejado.

Muchas gracias a todos los rutas, por hacerlo increíble, por participar en todo de forma tan activa, por las risas y los momentos de estos 4 días. Porque habéis hecho que al final nos de pena que acabe.

Muchas gracias a todos.
Un abrazo muy fuerte.
Clan Orión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.