ORIÓN AL HABLA…

ORIÓN AL HABLA…

036. Creativa

¡Hola familias!

Orión también está presente en el trigésimo octavo número de la revista de campamento y os contamos lo que hemos hecho a lo largo de este último año.

La verdad es que, como Clan, este año solo nos hemos centrado en atar cabos sueltos que habíamos dejado del año pasado. Ese es el motivo por el que todo lo que hemos ido haciendo girase en torno al Roverway. Durante este curso, como ya sabéis, hemos ido presentando poco a poco el material que habíamos recopilado el verano pasado en Finlandia. En la salida de principio de curso realizamos una velada de grupo, donde enseñamos varias canciones y juegos aprendidos allí. Algún juego empieza a ser ya famoso, sobre todo entre los responsables… También de forma amena explicamos nuestras experiencias mediante unos videos grabados in situ. Se pueden ver los videos y mucho más en http://www.sayela.es/roverway-2012/

Sobre todo ha sido un año en el que hemos trabajado más o menos de manera individual a parte del grupo. Nuestros estudios nos mantienen 24 horas sin vida social 😉

040. En el mercado con unos ingleses

Realmente una parte del Clan no se ha desvinculado totalmente del Grupo ya que no han pasando temporadas demasiado largas sin pisar la base. Por ejemplo, en el campamento de Navidad fuimos los cocineros, aunque esta vez no preparamos nuestra receta secreta de espaguetis a la finlandesa, una lástima.

Siempre nos entra morriña de Sayela y más ante los mejores 15 días del año, así que tampoco nos queremos perder el campamento de verano en Mijangos. Y os tenemos que decir una noticia muy importante… algunos de nosotros damos un paso más en nuestra etapa Scout. Aunque bien debiera ser que alguno hace su Promesa, en este campamento cuatro miembros de Orión pasarán a formar parte del Kraal de responsables como ayudantes en las ramas de Lobatos y Ranger. En 2008 nosotros asistimos a ese campamento en Mijangos como rangers y pioneros. Ahora, después de cinco años, vamos a ir como responsables. Viviremos lo que es un campamento desde el otro lado de la barrera. Ya no somos los niños con los que hay que lidiar, ahora es el momento de aprender junto con las mismas personas que nos han educado durante nuestras etapas del Escultismo.

El resto del Clan os apoyamos desde la distancia porque no tenemos la posibilidad de asistir al campamento por diversas circunstancias. Aunque ahora no seamos tan activos y apenas nos veáis por la base, en cuanto podamos volveremos con más fuerza. Tenemos con nosotros todos los recuerdos que hemos vivido durante tantos años en Sayela. Además, ¿Quién dice que no podamos hacer una visita relámpago para matar el gusanillo de campamento de verano?

027. Bella estampa

Por último, queremos dar un consejo a todas las ramas del grupo. Construcciones, baños, actividades, talleres, pasos de rama, guerras de agua, servicios, marchas, cocina, responsables, emotivas ceremonias, animaciones, y tantas otras cosas que os esperan… Nos gustaría que disfrutéis de todos y cada uno de los momentos que os ofrezca el campamento, que lo hagáis con las mismas fuerzas que nosotros lo hemos hecho durante todos estos años.

Buena Caza y Largas Lunas

Clan Orión XXIII Dinastía Arbayún

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *