NUESTRAS AVENTURAS POR LONDRES I

NUESTRAS AVENTURAS POR LONDRES I

World Scout Jamboree 2007 UK 303Buenas, vamos a empezar contándoos nuestra estancia en Londres. Después del Jamboree, que acabo el 8 de agosto, habíamos decidido pasar unos días visitando la capital británica.

World Scout Jamboree 2007 UK 275Así que el día 12, después de recoger las tiendas y nuestra zona, y despedirnos de nuestros colegas pamploneses y Arlanzones, nos dispusimos a montarnos en el bus de la organización que nos llevaría a Londres. Y ahí ya llego el único fallo de la organización, pues poco a poco fueron pasando las horas, y veíamos que ningún autobús nos llevaba. Ahora viene, ahora, pero no. Así que pasadas 12 horas esperando apareció un bus que nos llevo. Al igual que nosotros le paso a mucha gente. Gracias a la ayuda de Elías, el responsable de contingente de MSC, nos llevo directamente al albergue, ¡muchas gracias por la ayuda Elías! Pero bueno como nosotros sonreímos ante las dificultades, nos lo tomamos con mucho humor y cachondeo como debe de ser…

World Scout Jamboree 2007 UK 290Allí dormíamos en un albergue, que tenia unas vistas privilegiadas, a un cementerio abandonado, pero la verdad es que estaba muy bien. Y lo de dormir en cama nos venia ya de lujo. Además nuestros colegas de IST de Arlanzón también fueron a parar al mismo lugar.

World Scout Jamboree 2007 UK 179El día 13 ya comenzamos nuestra visita. De la que estaba todo perfectamente organizado por Sara. Empezamos por el museo de historia natural y siguiendo por el museo de la ciencia, los dos gigantescos, y dignos de visitar. Intercalando estas visitas con una pasada a la casa de BP, convertida hoy en un albergue. Por todos los sitios que estábamos nos encontrábamos con muchísimos Scout, y siempre al saludo de “Jambo”- “Hello”, tradicional del Jamboree.

World Scout Jamboree 2007 UK 238Después nos dimos un paseo por Harrots, donde nos pusieron alguna pega para entrar, (¡y eso que íbamos de etiqueta!) pero bueno los que quisieron al final se dieron una vuelta por dentro. Además de ver cochazos por todos los sitios. Fuimos a Hyde Park a jugar al beso, y ya para el albergue a cenar y dormir ya bastante cansados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.