NOS VAMOS DE CAMPAMENTO OLIMPICO

NOS VAMOS DE CAMPAMENTO OLIMPICO

Winter Olimpics Sayela´08Ya ha llegado el frío, la nieve, las luces de colores por las calles, y vendrán llegando los turrones, las comidas familiares, etc. Todo ello por la Navidad. ¡Y como todos los años eso también significa que tenemos nuestro Campamento de Navidad!

El lugar que hemos elegido para pasar 5 días al calorcito es en la Granja Escuela del pueblo de Arlanzón. Saldremos el 26 de diciembre a las 10:30 desde La Salle, y regresaremos el 30 a las 13:00. Por si no os ha llegado la carta, aquí os la podéis descargar, para ver toda la información.carta-campamento-navidad-08.pdf

Durante esos días vamos a participar en las autenticas Olimpiadas de Invierno de este año, para las cuales nos hemos preparado; así que tendremos todo tipo de disciplinas olímpicas de invierno donde nuestro objetivo será conquistar la preciada medalla para nuestro país. Así que id preparándoos porque la competición va a ser muy dura, pero sobre todo divertida.

Montes Claros 064 - Los lobatos en ayuda a ToomaiY no solo tendremos esas disciplinas, sino muchos más juegos, talleres de todo tipo, dinámicas, risas y diversión y una gran fiesta final. En Arlanzón unos pequeños lobos pretenden capturar a unos cazadores furtivos, tendremos a unos valientes piratas surcando los mares, los Pioneros y Rutas van a perfeccionar esas artes interpretativas, y habrá unos personajillos llamados Dominjueros playeros llevando el juego y la diversión a todos los lares. Pero ya os lo contaran más despacio en breve.

El precio del campamento es de 60 €, que tenéis que ingresar en la cuenta antes del viernes 19 de diciembre. Por favor que no se os olvide la fecha, si no podéis hacerlo antes nos llamáis para decírnoslo y no habrá ningún problema.

Montes Claros 093 - Ranger de marchaEl Campamento de Navidad es una de las mejores experiencias y momentos que tenemos en el año, asi que de verdad, no os lo perdáis. Ya tendréis tiempo de jugar con los juguetes nuevos mas adelante… Pero este Campamento solo se hace una vez, ¡Y no puede faltar nadie! Cualquier duda que tengáis no dudéis en poneros en contacto con nosotros en los teléfonos que vienen en la carta.

Así que ponte tu equipo de nieve y vente a pasarlo en grande a nuestras Olimpiadas de Arlanzón.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.