NOS VAMOS DE CAMPAMENTO

NOS VAMOS DE CAMPAMENTO

San Martín de las Ollas 2011 (043) - Pingada de mastil
Ahora si que ha llegado definitivamente el momento de marcharnos, ya está todo preparado, la primera expedición ha pisado el terreno y están estableciendo las infraestructuras básicas. Desde Barbadillo de Herreros los Pioneros, Rutas, Staff y algunos responsables nos comentan que la zona está de lujo y esperando para que en unos días nos podamos instalar todos allí.

La campa está esperando teñir el verde que tiene con el naranja de las tiendas, y que aparezca un mástil, el PH, el comedor, las letrinas… y además unos cuantos niños corriendo de lado a lado jugando y divirtiéndose, esas risas y esas canciones. ¿Tú ya tienes preparada la mochila? No te olvides de nada, recuerda que en la revista explicamos lo que hace falta.

Y para los que no podáis disfrutar de esta experiencia recordar que como venimos haciendo últimamente trataremos de mandaros noticias y fotos a través de las redes sociales, si el tiempo y la tecnología nos lo permiten.

Sobretodo si no sigues en Twitter, y si no también, te podrás enterar a través de @GSSayela y posiblemente también a través de nuestra página de Facebook, dale al “me gusta”. En el margen derecho de esta web podréis ver los últimos comentarios y tenéis los enlaces a estas redes.

¡No queda nada, está todo preparado! ¡Esto arranca!

Bienvenidos a #Barbadillo2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.