Nos vamos al Jamboree

Nos vamos al Jamboree

logojamboree.gifSí, algunos pioneros y rutas del grupo ya estamos apuntados. Ya hemos formalizado el primer pago para tener una plaza segura en el Jamboree Scout Mundial que se celebrará este verano en Londres.

Así que contad que del 27 de Julio al 8 de agosto, unos cuantos vamos a estar disfrutando del escultismo en Hyland Parks, que es donde se celebra. Allí, conviviremos con cerca de 40000 scouts, de casi todos los paises que componen el mundo. Tendremos todo tipo de actividades de aventura, en el agua, la ceremonia del Amanecer del 1 de Agosto, celebraciones, talleres de todo el mundo, acción social, y todo lo que os podáis imaginar en un encuentro de esta índole.

jamboree.jpgY es que los 100 años que cumple el escultismo no se van a volver a celebrar, y qué mejor sitio para hacerlo que el lugar donde nació todo?.

Para allá nos marchamos 6 pioneros: Sara, Rafa, Miguel, Guadalupe, Olga, y María. 4 rutas: María, Claudia, Eugenia y Sergio. Junto con Amaya y Diego de responsables. Pero todos aquellos pioneros que aun quieran participar aún pueden apuntarse, todavía hay tiempo y podemos ser muchos más.

Para mas información sobre el centenario: www.scouts.es

Todos aquellos padres y familiares que queráis pasaros de visita por el Jamboree, ésta es la dirección donde debéis apuntaros. http://eng.thejamboree.org/takePart/dayvisitors/, o pichad aqui.
Lo miráis y nos consultáis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.