MENUDA LA QUE SE AVECINA…

MENUDA LA QUE SE AVECINA…

15-Ángel y MiguelToomai, el pastor de los elefantes se ha perdido. Hace semanas que no se sabe nada de el y Hathi empieza a estar preocupado. La situación es complicada porque para estas fechas, todos los animales tendrían que haber cruzado el paso de las montañas y dirigirse hacia el Sur donde el clima es más calido y asegurarse así un buen invierno. Puede que la vieja manada de elefantes no haya comenzado aun su peculiar viaje.

Hathi sabe que para poder mandar a un elefante, hace falta ser amable, educado y sobre todo tener un espíritu muy puro. El motivo, es que los elefantes nunca cometieron pecado en su vida y solo aceptarían a alguien en su manada que fuera semejante. Sin duda la mejor forma de enfrentarse es portando la Luz de la Paz de Belén.

Jamc1en 176 SeisenaPor todo esto, el próximo día 22 de Diciembre acudiremos a la búsqueda de la Luz y el 26 de Diciembre comenzara la búsqueda de Toomai y el salvamento de la manada de elefantes, que creemos que se encuentra en MONTESCLAROS!

Salida de Grupo - Pancorbo 046.Esperemos que por el bien de toda la selva, sean muchos los lobatos que nos acompañen en esta caza, para conseguir ser una gran manada, y como dice la experiencia, manada unida, jamás será vencida!

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.