¡¡MANADA, MANADA, MANADA!!

¡¡MANADA, MANADA, MANADA!!

Lobatos LaSalleJAM2 (5)

Así empezó LaSalleJAM2.012 para los lobatos de La Salle 509, La Salle 214 y Sayela.

La verdad es que desde el principio hubo un buen rollo entre todos los lobatos y nos empezamos a conocer un poco más por medio de los juegos de presentación que luego nos ayudaron para superar las pruebas que los viejos lobos propusieron a los lobatos para descifrar un mensaje de Raksha, que en compensación del buen trabajo en equipo que hicimos, nos invitó a descubrir el pueblo de los hombres en Atapuerca y aprender como vivían nuestros antepasados.

Ese mismo día, también le aprovechamos para demostrar nuestra imaginación y nuestra destreza aprendiendo y confeccionando nuestros propios llaveros personales, un broche de cabeza de lobo. Aprendimos también a hacer papel marmolado para decorar nuestras carpetas y dejamos a un lado nuestra timidez para improvisar ciertas situaciones graciosas.

Por la noche vino la parte más cañera del día ya que de todos es sabido que el 14º viernes del año se celebra en la selva de Seeonee el descenso loco de las Moradas Frías, y como aventureros que somos pues no nos íbamos a quedar sin participar. Así que por seisenas preparamos nuestro bólido y nuestro box para participar en la carrera. La carrera estuvo muy disputada y con algún que otro accidente leve pero muy divertida, la verdad.

Lobatos LaSalleJAM2 (4)

El sábado se levantó un poco nevado, lo que fue una “grata sorpresa” para algún lobato que nunca había visto la nieve. Hay que decir que aunque el juego de ciudad que se tenía preparado no se pudo hacer por la climatología nos lo pasamos genial jugando a un juego con mogollón de pruebas diferentes y novedosas.

Pero la mañana no acabó ahí, no íbamos a tener encerrados a la gente de fuera en el cole todo el encuentro y no ver la maravillosa ciudad de Burgos, así que bien abrigados y con nuestro amigo “el chubasquero” nos fuimos a dar un paseíto por el centro de la ciudad para ver sus monumentos más bonitos.

Ya por la tarde llegó el gran momento esperado por todos, las piscinas climatizadas. Pudimos darnos un buen chapuzón y relajarnos un poco, así como darnos una ducha calentita que tan bien sienta.

El día acabó con un macro juego en el que fuimos participes de un juicio en el que analizamos el significado de la semana santa, estuvo bastante bien.

Lobatos LaSalleJAM2 (3)

Así llegamos al último día del encuentro, el día de las despedidas y los abrazos, se empezó con una evaluación de como fue LaSalleJAM2.012 y acabamos con la ceremonia de clausura en la que se dio las gracias a todos por venir y se les dio a cada grupo un detalle de la SalleJam 2012 y se termino cantando varias veces el himno del encuentro a grito pelado.

Así escrito parece que fue un encuentro como otro pero no, este fue algo más, fue un súper encuentro, así que terminaré dando las gracias a todas la manadas que hicieron la SalleJam2012 un campamento especial.

Gracias a todos y buena caza!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.