MANADA MANADA MANADA!!! YA VOY! YA VOY! YA VOY!

MANADA MANADA MANADA!!! YA VOY! YA VOY! YA VOY!

Jamc1en 176 SeisenaEstas palabras se repetirán mucho en nuestro campamento, ya que es el grito que hacen los Viejos Lobos para organizar a los Lobatos, y en esta caza nos va a hacer falta mucha organización…

Nos hemos criado durante todo el año junto a los Lobos pero ya no parecemos uno de ellos. El pueblo libre nos tiene miedo y hemos abandonado la selva para vivir en el campamento de los hombres, pero hemos jurado que volveremos a la Peña del Consejo algún día ¡y será con la piel del tigre!

ampamento Celadilla Sotobrin 08 - Akela puede con todosSabemos que merodea por la zona y el muy canalla sólo caza animales débiles y a madres con sus crías. Es el mismo tigre que en su día arrebató de una familia a un cachorro de hombre y quiso darle muerte, pero Raksha lo impidió. Este tigre responde a Shere-Khan y entre todos los Lobatos le daremos su merecido.

Empresa Pioneros reutilizacion 031En el campamento aprenderemos construcciones típicas de los hombres que nosotros mismos realizaremos, montaremos las tiendas, fabricaremos amuletos, participaremos en fiestas, descubriremos parajes, nos bañaremos en el río, aprenderemos a rastrear y cazar… y cuando estemos realmente preparados y Shere-Khan cometa alguna imprudencia… le daremos caza!

Es una misión muy complicada y necesitaremos de la más grande manada nunca vista para poder derrotar al enemigo de la selva y poder volver a nuestro sitio, El Pueblo Libre.

Lobatos, haremos lo mejor!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.