Luz de la Paz de Belén

Luz de la Paz de Belén

75194631_1a1ef2d6fdYa esta aquí la Luz de la Paz de Belén, hoy domingo 9 responsables de Scouts Burgos, han marchado para traer la luz desde Barcelona. Después de que una delegación de Scouts de Alicante, la hayan recogido en Viena, como hace ya varios años que hizo la AD Scouts Burgos. Y después de que un niño austriaco la encendiera en una gruta de Belén.

Pues eso que ya esta aquí la Luz, y en Burgos la vamos a ofrecer a la ciudad este sábado 23 de Diciembre. Así que todos los grupos de Burgos nos vamos a juntar para celebrarlo en la Plaza Mayor y allí pasaremos un divertido día.

75191056_d1a92e3fb4El horario es el siguiente: todo el grupo hemos quedado en La Salle a las 11:00, para dirigirnos a la Plaza Mayor. Después de una celebración de la catedral procederemos a repartir la Luz por toda la ciudad. Luego tendremos una gran comida todos juntos, (así que no hace falta que llevéis comida). Después de comer habrá una serie de actividades para cada rama.

75200306_ba8830f1d9A las 18:00 será la ceremonia final, a la cual no solo estaremos nosotros, contamos con que estén todas vuestras familias, antiguos miembros del grupo, y todo aquel ciudadano que quiera participar. Para rematar del día tendremos un estupendo chocolate calentito.

Si tenéis algún problema o no podéis asistir desde el principio, no dudéis en contactar con cualquier responsable e informarnos.

Además no solo va a ser el día de la luz de Belén, si no que además celebraremos el principio de… Algo importantísimo para todos los Scouts, pero lo tendréis que descubrir allí. Algún cartel habréis visto por Burgos anunciando los días que faltan.

¡No lo olvidéis, os esperamos a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.