LUZ DE LA PAZ DE BELÉN

LUZ DE LA PAZ DE BELÉN

Luz de Belén 09 Llega el frío a la ciudad, pero con él también llega la paz y la esperanza mediante una pequeña llama que se va repartiendo entre la gente. A estas alturas ya todos conocéis la Luz de la Paz de Belén, una llama que es tomada por un Scout austriaco en una gruta de Belén, llevándola a su país y siendo repartida a todo el mundo desde allí. El domingo Scouts Burgos recogió la Luz en Barcelona y ahora ya está en casa esperando ser repartida por los Scout a todos los vecinos de la ciudad.

Por cual, como otros años, los Scouts de la ciudad hemos quedado para recibirla y repartirla, además de jugar, conocernos y pasárnoslo en grande una mañana. Hemos quedado el sábado 19 a las 10:00 en el Espolón, durante toda la mañana tenemos preparados juegos y dinámicas para todos. La ceremonia final es a las 13:00 en el mismo lugar, a la cual estáis todos invitados, allí podréis recoger a vuestros hijos y llevaros la llama para que la Paz ilumine vuestras Navidades.

www.luzdelapaz.org. Aquí más información.

Luz de la Paz de Belén 2008 068Previamente el viernes 18 celebraremos una ceremonia para entregar la Luz al Colegio La Salle. En la cual el Kraal y Rutas del Grupo nos juntaremos con la Comunidad del Colegio y Grupos.

¡Feliz Navidad a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.