LOS PIPIS TAMBIÉN VAMOS AL CAMPA

LOS PIPIS TAMBIÉN VAMOS AL CAMPA

074 Las 3Y otro año más aquí estamos los pioneros para contaros el transcurso de este año.

En el primer trimestre, una nueva unidad con mucha ilusión, decidió empezar bien el año pintando y redecorando nuestra base. Pero no sólo eso sino que, recordando el Jamboree del Centenario, preparamos una exposición en las bases de Sayela en la que contamos un poco lo que se hizo, os enseñamos mil fotos y expusimos muchas cosillas más.

Así que, el primer trimestre, se nos pasó bien rápido y enseguida nos llegó el segundo. En éste decidimos reintentar irnos al Valle de Irati, en los Pirineos, pero, por desgracia y por segunda vez consecutiva, la nieve frustró nuestros planes en el último momento. Obviamente en Burgos no nos íbamos a quedar, por lo que decidimos continuar el Camino de Santiago desde donde lo dejamos el año pasado. Desde Estella hasta Logroño.

an Jorge 2008. Pipis de SayelaDespués de esta experiencia, y sin apenas darnos cuenta, llegó el tercer trimestre y pensamos en realizar una empresa de concienciación sobre el reciclaje y reutilización. Realizamos una serie de talleres para los lobatos y ya que la actividad salió bastante bien, hemos decidido realizarla también en Nofuentes.

Así que vamos al campamento con muchas ganas de pasarlo genial…

¡Allí nos vemos!

¡Buena caza y largas lunas!

Los pipis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.