LOS PIONEROS ACABAN SUS REFORMAS

LOS PIONEROS ACABAN SUS REFORMAS

Pipis pintandoLos pioneros ya hemos acabado la empresa del trimestre pasado. Que consistía en pintar nuestra base ya que estaba un poco que se caían las paredes las estanterías y tenemos un agujero del zulo dejaba pasar demasiadas pañoletas ¿verdad Guada?

base pioneros 004Pues lo que hemos hecho básicamente a sido pintar las paredes con un azul cielo a rodillo y brocha; los marcos del corcho y del zulo con un azul oscuro muy… ¿azul?; hemos pintado las tuberías con un rojo Burdeos que marean si las pintas desde arriba…y hemos pintado un par de dibujitos muy chulos que espero que Diego adjunte por lo menos la palomita.

base pioneros 001Pero por si no lo adjunta que sepáis que es negra con una ramita en el pico y la flor de lis con un nudo de remate y con un PIONEROS en rojo Burdeos encima.

base pioneros 005También hemos puesto fotos del jamboree por la parte de arriba del corcho… Y hemos tapado el zulo con un diseño de último modelo con un complejo sistema de agarre compuesto por cerrojos.

Pipis pintandoPara más información pásense por nuestra base de pioneros y comprueben con sus propios ojos nuestra obra de arte. Ademas podeis contemplar esta belleza en las fotos que hay en la pagina de Flickr colgadas (picha aqui).

base pioneros 015Buena caza y largas lunas

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.