LLEGA LA SALIDA DE GRUPO

LLEGA LA SALIDA DE GRUPO

Salida familias. En marchaComo ya sabréis, este año empezamos el curso con una salida, ¿Que mejor forma de volvernos a reencontrar todos? Y de conocer unas cuantas caras nuevas también.

El lugar elegido es el albergue de Pineda de la Sierra (Valle del Sol). Saldremos del patio del colegio La Salle el sábado 18 de octubre a las 10:00, y acabara el domingo 19 después de comer, para ello los padres tendréis que ir a recogernos allí, con la comida preparada desde casa, y así demostrar vuestras artes culinarias. La hora de llegada de los padres es a partir de las 12:30, pues a las 13:00 se celebrara una asamblea donde os daremos a conocer el funcionamiento de este curso, y todos los padres nuevos descubriréis en que consiste el Grupo Scout Sayela. Después todos juntitos a comer lo que nos habéis traído de casa.

Scouts, Pineda de la Sierra (26)El precio de la salida es de 15€ que tenéis que abonar en el numero de cuenta que viene reflejado en la carta, que os podéis descargar aquí carta.pdf, y que habrá que ingresar antes del 14 de octubre, para apuntaros. Es necesario llevar la comida y merienda del primer día, la autorización de vuestros padres, que debéis descargaros aquí autorizacion.doc y rellenarla, y la camisa los que la tengais, además de muchas ganas e ilusión por pasarlo en grande.

Salida familias. ChivirichaNo os lo perdáis porque nos vamos a pasar dos días enteros jugando y divirtiéndonos, para empezar a conocer a los amigos que vamos a tener durante este nuevo curso. Si tienes amigos o familiares que quieren apuntarse, se pueden venir con nosotros a Pineda, aunque si lo prefieren también pueden ir el próximo sábado a la reunión, pero que no dejen pasar esta oportunidad de conocernos…

Salida familias. En marchaSupongo que muchos de vosotros tendréis alguna duda, sobretodo si sois nuevos, así que si te podemos ayudar, para cualquier información o pregunta que tengas ponte en contacto con nosotros en el teléfono del Grupo 669222432.

¡Te estamos esperando! ¿A que esperas tú para apuntarte?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.